Si te gustan los juegos retro, Snake Neo no te defraudará. Sumérgete en un ambiente totalmente adictivo y diviértete controlando a una pequeña serpiente hacia todos los alimentos que encuentres por la zona de juego. Hazla crecer tanto como puedas aunque, eso sí, con cuidado ya que tendrás que esquivar todos los obstáculos.
El apartado visual de Snake Neo es bastante vistoso. Organiza sus elementos en una serie de cuadrículas. Los obstáculos tendrán forma de cuadrados oscuros. Y, la serpiente estará compuesta por cubos verdes en movimiento. Todo lo demás permanecerá en color blanco, ofreciendo un estilo visual de lo más minimalista.
En la parte inferior de la interfaz de Snake Neo tendrás a tu disposición los controles para controlar a la serpiente. Una vez comience el juego, esta avanzará sola de forma automática aunque tú tendrás que ocuparte de hacerla girar (para no colisionar contra los obstáculos). Recoge todos los alimentos que hayan repartidos por el escenario. De esta forma, cuanta más comida consigas acumular, más grande se hará la serpiente.
Snake Neo es un divertido juego que bebe de la jugabilidad y el aspecto visual de los clásicos juegos retro. Así que pásalo bien haciendo crecer a la serpiente tanto como puedas en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snake Neo. ¡Sé el primero! Comentar